En Neiva fue anunciado el sorteo de 340 apartamentos gratuitos para la ciudad, conozca como participar - Noticias y actualidad del Huila, Colombia y el mundo

Titulares

lunes, 10 de agosto de 2020

En Neiva fue anunciado el sorteo de 340 apartamentos gratuitos para la ciudad, conozca como participar

A finales de este mes se tiene programado hacer el sorteo de los 340 apartamentos del Megaproyecto Bosques de San Luis Bloque F, entre las familias neivanas interesadas en este proyecto. La noticia fue anunciada por la secretaria de Vivienda y Hábitat, Esperanza Montaño Cortés, encargada de este proceso.

Sabemos que la agrupación F del megaproyecto Bosques de San Luis ya llevan más de un año que se terminaron de construir, desafortunadamente el inconveniente que hemos tenido es que el reglamento de propiedad horizontal no se tuvo a la par y ya estamos en proceso de notaria, estamos organizando para que en este mes se haga el sorteo, la idea es que de aquí a diciembre se estén entregando estos apartamentos”, dijo la funcionaria.

El sorteo será virtual con la presencia del alcalde Gorky Muñoz Calderón y el Gobernador Luis Enrique Dussán López, ya que los recursos del macroproyecto son del Municipio, Departamento y Gobierno Nacional, motivo por el cual se les hace la invitación a las personas interesadas a estar pendientes de las páginas oficiales del señor Alcalde y Alcaldía de Neiva.

Sobra decir la tranquilidad que deben tener las personas en estos proyectos de bosques de San Luis, porque el músculo financiero está 100% listo en la fiducia, para que se pueda dar finalmente a estas familias sus viviendas y continuar con el resto del proyecto que todavía nos hacen falta terminar de construir”, concluyó Montaño Cortés.

Los apartamentos tienen 48.8 m² construidos, constan de tres habitaciones, baño, cocina y sala comedor, la obra se entregará con mejores acabados, guardería, polideportivo techado, zona de recreación, parqueaderos, senderos y centro comunitario.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1


Reproductor de audi

No hay comentarios:

Publicar un comentario