Hombre que intentó evitar atraco en zona rural de Neiva fue asesinado - Noticias y actualidad del Huila, Colombia y el mundo

Titulares

lunes, 10 de agosto de 2020

Hombre que intentó evitar atraco en zona rural de Neiva fue asesinado

Un nuevo hecho de sangre en el que la victima es un hombre que intentó evitar un atraco que delincuentes perpetraron a un establecimiento de reparación automotriz, se registró durante las ultimas horas en las afueras de Neiva.

De acuerdo con versiones, los hechos se registraron la noche del domingo último cuando tres sujetos armados irrumpieron en el lugar y con intimidaciones obligaron a los propietarios a entregar el dinero producido.

En el instante que realizaban el hurto, un hombre de 52 años identificado como Arnulfo Peláez Rodríguez, quien se percató de la situación intentó evitar el asalto, pero fue atacado por los delincuentes quienes le propinaron tres impactos de bala cegándole la vida y huyeron por una zona boscosa.

Pese a que fue trasladado a la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Palmas, llegó sin signos vitales debido a las heridas en el abdomen y en ambas piernas, al tiempo que la compañera sentimental de la víctima también resultó herida con un disparo en el abdomen.

De la Voz de la Región


No hay comentarios:

Publicar un comentario