Conozca el balance por parte de las autoridades durante el fin de semana

ViveHuila Noticias
Por -
0

La Policía Metropolitana de Neiva durante el fin de semana logran la captura de tres personas, así: tres capturas en flagrancia: un capturado de 27 años de edad, por el delito de fabricación tráfico o porte ilegal de armas de fuego, 01 por el delito de receptación al ser capturado un hombre de 23 años en poder de una motocicleta que figuraba hurtada y 01 captura de un hombre de    53 años por el delito de uso de documento falso.

Como hecho lamentable, se presenta el homicidio de una persona de 32 años de edad, en el asentamiento Villa Colombia el cual según información suministrada por la comunidad y familiares se encontraba en una reunión en su residencia, momento en el cual al parecer pasa un sujeto y lo lesiona con impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Así mismo se logra la captura por orden judicial de un hombre de 25 años por el delito de hurto calificado y agravado.

 La Policía Metropolitana de Neiva ha dispuesto de investigadores judiciales en coordinación con unidades de inteligencia a fin de establecer y dar claridad a este hecho.

A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 2.449 llamadas de las cuales 1.615 fueron pedido efectivo, 723 por alteración de la tranquilidad, 93 por riña y 829 por mal uso de la línea de emergencia.

En la aplicación del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana se registraron 247 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, 227 por incumplimiento al decreto presidencial y municipal y 20 por otros comportamientos, así: 13 por riña, 03 por irrespeto a la autoridad, 02 cierres a establecimiento por no contar con la documentación requerida para su funcionamiento, uno por portar estupefacientes y 01 por realizar necesidades fisiológicas en vía pública.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector, informando a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!