El país en paro y Duque de parranda en la inauguración del festival vallenato

Vive Huila
Por -
Según confirman medios regionales, el presidente Iván Duque hará presencia este viernes en la inauguración oficial del Festival Vallenato que se realiza en Valledupar, capital del departamento del Cesar. Con esta ocasión, sería la segunda vez que el uribista visita dicho municipio en lo corrido del mes.

El festival en su edición número 52 ha realizado durante estos días sus primeras presentaciones, desarrollando las competencias infantiles, juveniles y aficionadas, según informa El Heraldo. Pero la inauguración del evento oficial tendrá lugar el viernes en la noche con el Jefe de Estado haciendo presencia, aparentemente.
Recordemos que este es el segundo año consecutivo en que Duque va al festival, pues en el 2018 mientras estaba llevando a cabo su campaña presidencial también llegó al lugar, tomándose fotos con artistas y demás, desatando toda clase de comentarios por las supuestas prioridades que estaba dando dentro de la contienda electoral.
Ahora el mandatario estará en el parque de la Leyenda Consuelo Araújo Noguera, donde estarán aficionados del genero musical por el que él ya ha demostrado más que un claro interés y pasión, a tal punto que en sus ideas de la economía naranja este tema aparece mencionado, según recordó El Heraldo.
“Estamos mostrándole al mundo cómo Valledupar es una capital de la Economía Naranja, de la música, de las tradiciones, del folclor, de toda esa riqueza ancestral. Y queremos que la Economía Naranja se vincule con el turismo, porque hemos dicho que el turismo es el nuevo petróleo de Colombia”, fueron las palabras de Duque.
Así entonces, la agenda presidencial tiene lugar en Valledupar, mientras que desde este 25 de abril en gran cantidad de departamentos del país se da inicio a un Paro Nacional, apoyado por gran número de sectores que desde ya están haciendo sus marchas exigiendo modificaciones al Plan Nacional de Desarrollo y otros temas como la defensa de la paz. Fuente consultada: El Heraldo.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!