Conoce la ruta de los desfiles del San Pedro en Neiva

Vive Huila
Por -
En rueda de prensa la Gobernación del Huila, Alcaldía de Neiva y Corposanpedro socializaron las actividades de la edición 59 de las Fiestas Sampedrinas en la capital opita. 

“Hoy les contamos la agenda cultural de la fiesta más importante del sur colombiano, se hace la presentación oficial de todas las actividades de tipo cultural, artístico en las que todos podemos participar con nuestra familia”, expresó el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara.
Ruta de los desfiles. 
En el evento fue presentada la ruta oficial de los desfiles haciendo claridad en que esta se realizará sobre la Avenida Circunvalar pero también abarcará 800 metros de la Avenida Inés García de Durancreada para ello.
“La ruta ha sido una decisión en conjunto como todas las decisiones, una de las cosas positivas es que no vamos a obstaculizar el flujo de vehículos, solo durante las horas del desfile y no durante 20 días como era costumbre. Las graderías estarán sobre los separadores pero también en la avenida Inés García, habrá graderías gratuitas, este festival tiene más espacio para la gente”, puntualizó el mandatario de los neivanos.

Opanoticias
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!