La constructora Arinco Constructores celebra un importante reconocimiento otorgado por el Senado de la República, a través de la senadora Esperanza Andrade, al gerente de la compañía, Leonardo Bahamón, por su destacada contribución al desarrollo empresarial, urbanístico y social del departamento del Huila.
Este homenaje exalta el liderazgo, compromiso y visión que han permitido impulsar proyectos que generan progreso, empleo y bienestar para cientos de familias huilenses, contribuyendo al crecimiento sostenible de la región.
Durante la entrega del reconocimiento, se destacó el aporte de Arinco Constructores al fortalecimiento del sector de la construcción y su impacto positivo en el desarrollo urbano del departamento, consolidándose como una empresa comprometida con el futuro del Huila.
Este reconocimiento representa un estímulo para continuar trabajando con responsabilidad, innovación y sentido social en favor del desarrollo regional.
