En la madrugada del domingo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná atendió un llamado de emergencia por un incendio vehicular registrado sobre la Ruta 46, en el kilómetro 28, sector cruce de Naranjal.
El hecho involucró un vehículo tipo vans, marca Chana, que transportaba embutidos con destino al departamento del Caquetá. Tras recibir la alerta, tres unidades bomberiles se desplazaron de manera inmediata hasta el lugar, apoyadas por la máquina extintora, logrando controlar el fuego oportunamente y evitar su propagación.
Afortunadamente, los ocupantes del automotor resultaron ilesos, presentándose únicamente pérdidas materiales. Las autoridades competentes adelantan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el incendio.
Este incidente se suma a otro caso reciente ocurrido en el departamento del Huila, donde un bus afiliado a la empresa Coomotor terminó envuelto en llamas, al parecer por una falla mecánica, en el sector de El Peaje de Neiva, en la entrada norte del municipio.

%204.17.04%E2%80%AFp.m..png)