Hombres armados asesinaron a Jaime Andrés Perdomo Muñoz, en el municipio de El Agrado. Las primeras hipótesis de las autoridades señalan un ajuste de cuentas. La víctima iba en motocicleta con la compañera sentimental.
A un ajuste de cuentas atribuyeron las autoridades el asesinato de Jaime Andrés Perdomo Muñoz, en un sector residencial del municipio de El Agrado.
Según las informaciones entregadas a las autoridades, Perdomo Muñoz, se movilizaba en motocicleta en compañía de su compañera sentimental, cuando fue interceptado por dos hombres que se transportaban también en moto.
Agregaron que los sujetos sin mediar palabras le dispararon al joven y huyeron del lugar. La víctima fue impactada en dos ocasiones en la cabeza y una en el brazo izquierdo.
Fuentes oficiales manifestaron que Perdomo Muñoz presentaba cuatro anotaciones en el Sistema Pena Oral Acusatorio (SPOA), como indiciado, dos anotaciones son por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dos registros más por el delito de lesiones.
Fuente: La Nación