El delantero colombiano de 28 años fue blanco de un ataque que encendió las alarmas en la jornada 8 de la Bundesliga, donde su equipo es dominante.
Mientras se vivía un duro shock en el fútbol colombiano, una de las grandes figuras se robó toda la atención por una situación inesperada que derivó en una medida definitiva.
Luis Díaz fue titular en el partido de visitante del Bayern Múnich ante el Borussia Monchengladbach, donde se produjo un episodio que provocó la indignación de la afición que veía el encuentro.
El tradicional duelo, correspondiente a la jornada 8 de la Bundesliga, tuvo una jugada en la que el jugador colombiano fue protagonista, sin quererlo, debido a una maniobra desmedida de un rival.
En el minuto 16 del primer tiempo, Jens Castrop fue expulsado por el Borussia Mönchengladbach debido a una patada impactante a Luis Díaz en el partido contra el Bayern de Múnich.
El futbolista del equipo local lanzó una patada que impactó en los talones del chico de la pierna derecha del delantero colombiano, quien driblaba con éxito por el lado izquierdo del campo.
La determinación del árbitro fue radical tras observar las pantallas del VAR y confirmar la agresividad del golpe, que encendió las alarmas de una posible lesión del jugador de la selección Colombia.
Cabe destacar que Díaz es una figura clave no solo para la selección nacional, sino también para la nueva etapa del Bayern Múnich bajo el mando del director técnico belga Vincent Kompany. Por lo tanto, una posible lesión perjudicaría ambos retos.
