Desmantelan matadero clandestino de caballos y burros en Bucaramanga
En pésimas condiciones sanitarias fue descubierto un lugar clandestino de sacrificio de equinos en Bucaramanga. Las autoridades también reportaron el rescate de nueve caballos en mal estado.
Un importante golpe contra el comercio irregular y fraudulento de carne se logró por parte de las autoridades en Bucaramanga, en donde fue desmantelado un matadero clandestino de caballos y burros. La carne era comercializada en la capital santandereana y se ofrecía como si fuera de res, según el reporte oficial.
: Además del presunto fraude que se cometía, en medio de este operativo también quedaron al descubierto las pésimas condiciones sanitarias en las que operaba dicho lugar de sacrificio y el indebido tratamiento que se le daba a los diferentes productos o piezas que se extraían de cada animal.
La comunidad denunció este matadero clandestino de burros y caballos en Bucaramanga.
Tras denuncias realizadas por la comunidad, Alcaldía de Bucaramanga y Policía arribaron en las últimas horas hasta el barrio Girardot, en el occidente de Bucaramanga, en donde fue descubierto este lugar de sacrificio en una vivienda del sector.