Las autoridades investigan las circunstancias en las que Liz Berrio Toledo habría sido asesinada.
La búsqueda de Liz Camila Berrio Toledo, una joven de 17 años que se encontró desaparecida durante los últimos días tuvo un final doloroso.
Su cuerpo sin vida fue encontrado enterrado en la vereda Las Cruces, corregimiento de Santa Lucía, en zona rural de Montería (Córdoba) y fue plenamente identificado por las autoridades.
El macabro descubrimiento tuvo lugar en un área de pastizales, donde también se encontraron sus prendas de vestir abandonadas por todo el lugar y un pilón de arroz el cual se presume fue empleado como arma para agredirla. De acuerdo con los informes, la menor fue encontrada desnuda y habría sido víctima de violencia sexual.

De acuerdo a informaciones preliminares, la adolescente fue parte de la barra de un equipo de fútbol y fue vista por última vez en compañía de otros dos hombres presuntos compañeros de barra.
El cadáver fue trasladado desde el corregimiento hasta la morgue de la sede de Medicina Legal en la capital cordobesa.
Se conoció que Liz Camila había sido reportada como desaparecida por primera vez sus familiares el 30 de agosto de 2023; Sin embargo, en esa ocasión logró regresar a su hogar en buen estado. Sin embargo, la segunda desaparición de la joven tuvo un desenlace fatal.

De igual forma, las autoridades desmintieron el rumor de que Liz Camila estaba viajando como polizón en una tractomula y que, al caer, hubiera perdido la vida.
La Policía del departamento de Córdoba se encuentra adelantando las investigaciones para determinar las circunstancias en las que sucedió el atroz crimen.