Bomberos de Gigante rescata el cadáver de hombre desaparecido en la quebrada Río Loro

ViveHuila Noticias
Por -
0





El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gigante, realizó el rescate del cadáver de Jhon Edinson Tovar Álvarez, quien había desaparecido, cuando al parecer, se encontraba realizando trabajos de limpieza en el Distrito de Riego de Montea. Las autoridades investigan si una creciente súbita lo sorprendió, acabando con su vida. 

Un trágico final tuvo el fontanero Jhon Edinson Tovar Álvarez de 36 años, en zona rural del municipio de Gigante, Huila. Lo último que se sabía de la víctima previamente a su desaparición el sábado, es que él, ese mismo día se había levantado muy temprano para cumplir con un compromiso de trabajo.

Salió y no volvió

Así fue como se desplazó hacia la bocatoma del Distrito de Riego de Montea, ubicada en la quebrada Río loro, en inmediaciones del reasentamiento Montea, (Nueva Veracruz), para realizar su limpieza. En circunstancias que están por establecerse, el hombre no regresó a su vivienda y terminó desaparecido.

Quedó ausente 

La extraña situación causó alerta en sus seres queridos cuando notaron que Jhon Edinson no llegaba. La preocupación los impulsó a salir a buscarlo sin tener éxito. Por varias horas de la noche del sábado y algunas horas de la madrugada del domingo, estuvieron averiguando sobre su paradero donde se presumía que estaba, sin embargo, parecía que ‘la tierra se lo había tragado’.

Búsqueda y hallazgo

Las labores de rescate se intensificaron una vez que sus allegados notificaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gigante, sobre su desconcertante desaparición. De esta manera cinco miembros de la unidad bomberil procedieron en horas de la mañana de ayer con un operativo de rastreo a lo largo de la quebrada, hallando así el cuerpo sin vida de esta persona en el sector Cascajal.

Investigan

Es de precisar que no hay claridad sobre la forma en que se presentó el deceso de Tovar Álvarez, por lo que su cuerpo fue llevado para el Instituto de Medicina Legal, para que se determine si falleció por inmersión. Por lo pronto se plantea la hipótesis, que una creciente súbita lo pudo sorprender sin darle tiempo de salir del afluente.

Las autoridades competentes tendrán la tarea de confirmar si la misma quebrada lo arrastró, quitándole la vida. El desafortunado hecho generó consternación en sus seres queridos que hoy lamentan su inesperada partida.

“Descanse en paz sobrino Jhon Edinson Tovar Álvarez, te llevamos en nuestro corazón” escribió Epifanio Álvarez Valderrama. Por otro lado, Álvaro Amaya Gonzales, precisó, “paz en su tumba y mucha fortaleza para sus familiares y amigos”.

La esposa del hoy fallecido Tatiana Gaviria, también publicó desde su perfil de Facebook, “tu pérdida nos dejó devastados a tu familia y amigos, te amo, me dejaste un vacío muy grande dentro de mi corazón, siempre serás el amor de mi vida”.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!