Joven de 21 años fue víctima de pistoleros en HOBO

ViveHuila Noticias
Por -
0





Como Jhonatan David Gómez Agredo, fue identificada la víctima que perdió la vida al recibir un disparo a la altura de su cabeza en circunstancias que están por establecerse. Su cuerpo fue dejado abandonado donde se adelanta la construcción de la variante del municipio. La familia está solicitando ayuda para cubrir los gastos de sus honras fúnebres en la localidad. 

Otro hecho de sangre enluta una familia en el departamento del Huila. En esta oportunidad la víctima se trata de un muchacho de


21 años que fue asesinado por hombres armados en una zona despoblada del municipio de Hobo.

El crimen

Según la información preliminar conocida por este medio de comunicación, el hallazgo del cuerpo fue hecho en la mañana del pasado domingo en el sector donde se está adelantando la construcción de la variante que pasa por un lado de la población.

Se tiene como hipótesis que la víctima fatal pudo haber sido ultimada en la noche del pasado sábado, y solo hasta el día siguiente fue encontrado su cuerpo abandonado en el lugar en mención. “Yo mantenía en el campo y hace 15 días que no lo veía, entonces el sábado bajé al pueblo y salí a buscarlo para verlo, saludarlo y darle comida, pero ese día no lo hallé por ningún lado e infortunadamente el domingo me dieron la triste noticia”, precisó su progenitora Nelfi Agredo Palechor.

Era habitante de calle 

Según cuenta la mujer, su hijo se lo pasaba en la calle dedicándose a los oficios varios. “Él mantenía en la calle, a la casa de la familia iba muy poco, vivía de lo que le pagaban por limpiar solares, también recogía chatarra, entre otros ingresos que obtenía de lo que la gente le regalaba” añadió.

Sobre el crimen poco se ha sabido, las autoridades están tras la pista para esclarecer lo sucedido. Por lo pronto se conoce que pistoleros interceptaron a Gómez Agredo y le dispararon a la altura de su cabeza, acabando con su existencia instantáneamente.

Las averiguaciones

Las razones que motivaron el homicidio se suman al expediente que tratan de averiguar las unidades forenses que llegaron al lugar a realizar las pesquisas y el levantamiento del cadáver, que fue llevado para Medicina Legal.

Solicitan ayuda para el sepelio

Los restos del fallecido fueron entregados el pasado lunes a sus seres queridos quienes están adelantando los trámites de rigor para darle su cristiana sepultura. Su familia es bajos recursos, por lo que no cuentan con el dinero suficiente para suplir los gastos de las exequias, razón por la cual se están acogiendo a la solidaridad de los huilenses para llevar a cabo su sepelio este miércoles.

“Falta el dinero para pagar la misa y la bóveda en el cementerio, ya el ataúd fue donado por parte de la oficia de Víctimas”, concluyó la progenitora.

Personas cercanas al hoy occiso lamentaron en redes sociales lo sucedido. “Hombre Jhonatan David Gómez, Solo tengo buenos recuerdos suyos, ojalá nos hubiéramos quedado pequeños, en esa infancia de diversiones, de juegos, donde prevalecía la inocencia”, comentó Cristian Andrés Gómez.

Por otro lado, Erika Paola de Falla escribió, “padre amado le pido muchas fuerzas para esa madre que acaba de perder un hijo, llene ese vacío que le quedó, mucha fuerza mamá, nuestro amado Dios te tiene en cuenta porque Dios es puro amor”.

Por último, Rocío Montoya precisó, “no chamo, tanto que te aconsejé, tanto que hablamos, te lo dije chamo, ahorita no estás aquí en cuerpo presente, desgraciadamente agarraste ese camino que te llevó a la muerte. Dios mío tanto joven perdiéndose en el mal camino”.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!