La trágica muerte de estudiante de enfermería sacude el sur de Neiva

ViveHuila Noticias
Por -
0

20 años tenía Edwin Felipe Sampablo Ramos quien fue encontrado suspendido a pocos metros de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el barrio San Jorge de la capital del Huila. Las autoridades investigan si el joven se autoinfligió. Una de sus amigas reveló un chat donde manifestaba que se encontraba pasando por un mal momento.



Intriga total hay en el caso del joven Edwin Felipe Sampablo Ramos quien fue hallado muerto en extrañas circunstancias en la comuna Seis de la capital del Huila. Una llamada pidiendo perdón a su progenitora y un mensaje a una amiga, son claves para esclarecer los móviles de su fallecimiento.


Es de precisar que una llamada a eso de las 8:45 de la mañana de ayer, alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo, que estaba suspendido en zona boscosa del barrio San Jorge, exactamente en la parte trasera de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en la calle 23B sur con carrera 25 de Neiva.


El hallazgo


Fue precisamente un vecino que acostumbraba a cortar leña en el sector, quien salió muy temprano para realizar dicha actividad, topándose con la macabra escena. Allí reposaba el cuerpo de esta persona al lado de un árbol, con señales de asfixia.


Aunque el neivano se acercó a verificar si estaba con vida, nunca obtuvo respuesta. Es así como de inmediato dio aviso al Cai más cercano. Mientras las autoridades llegaban, varios curiosos se aglomeraron en la zona para evidenciar lo ocurrido.


Sin señales de vida


Cuando llegó la Policía, confirmaron que el individuo no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona para adelantar las respectivas investigaciones. Las unidades de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado para Medicina Legal.



El fallecido era un estudiante del programa de enfermería en la capital del Huila. Al cierre de esta edición se desconocían los móviles reales del hecho, sin embargo, los peritos forenses estudiaban la hipótesis de un posible suicidio.


Pistas


Al parecer esta persona no estaba pasando por un buen momento, pues en la noche anterior le había escrito un mensaje a una de sus amigas donde le manifestaba que estaba mal. “Me creería que mal, jajaja, en fin, llevándola”, dice el texto.


De igual manera se conoció por parte de un tío, que, en la misma noche del lunes Edwin se comunicó por celular con su señora madre a quien le pidió perdón. Esta información está siendo verificada por las unidades de la Sijin, quienes ahora tendrán la tarea de esclarecer las causas de su deceso.


De la Nación 

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!