Le dispararon en la cabeza

ViveHuila Noticias
Por -
0



Ocurrió en la comuna Diez de la ciudad de Neiva. Sujetos armados le segaron la existencia a una persona de sexo masculino que se encontraba en vía pública del barrio Los Machines. Al cierre de esta edición el cadáver no había sido identificado. Oficialmente se conoció que la víctima vestía un saco con capota color negro, una gorra negra, jean gris y tenis de color gris con rojo.


Las Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal se encuentran adelantando las investigaciones para establecer la identidad de la nueva víctima mortal, que fue ultimada por sicarios en el oriente de la capital del Huila.


Nuevo crimen


De acuerdo con la información preliminar, el homicidio se registró siendo las 03:00 de la madrugada de ayer en la calle 26 con carrera 53 del barrio Los Machines, comuna Diez de Neiva. Al parecer, el hoy occiso se encontraba en vía pública cuando fue abordado por otro hombre que le disparó indiscriminadamente para acabar con su existencia.


Le dispararon en la cabeza


Es así como resulta lesionado una persona de sexo masculino, que recibió dos impactos de bala a la altura de su cabeza, quedando tendido en un lago hemático. Fuente oficiales señalaron que la comunidad reportó a través de la línea de emergencia 123, el hecho de sangre, precisando que habían escuchado varios disparos en el sector.


Cuando llegó el cuadrante 32 adscrito al Cai Palmas para verificar lo ocurrido, se percatan del cuerpo del afectado que estaba tirado en el piso sin signos vitales. De inmediato fueron avisadas las unidades del CTI de la Fiscalía, que llegaron a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Instituto de Medicina Legal.


Se desconoce su identidad


Según lo manifestado por habitantes del barrio, al parecer, el fallecido no sería del sector. Este individuo vestía un saco con capota color negro, una gorra negra, jean gris y tenis de color gris con rojo. Por otro lado, se conoció que en el lugar no había cámaras de seguridad lo que complica el trabajo investigativo de las unidades forenses que buscan esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.


Al cierre de esta edición no se tenía idea sobre la identidad del muerto. Los peritos forenses a través de muestras morfológicas, adelantarán el trabajo de averiguación para saber de quién se trataba la víctima mortal.


Foto Ilustración.

Fuente La Nación

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!