Lanzan diplomado 'Legado de Uribe' Zuluaga lo dictaría

ViveHuila Noticias
Por -
0

Aunque ya cerraron las inscripciones, el partido político promovió con bombos y platillos el lanzamiento del diplomado ‘El legado de Uribe’, el cual busca enseñar a los jóvenes sobre lo que hizo el expresidente en sus ocho años de mandato al frente del país.



Según se lee en la página web del curso, el objetivo del mismo es: “instruir a los jóvenes respecto al legado del presidente Álvaro Uribe Vélez y la creación, funcionamiento y pilares del Centro Democrático con el fin de fortalecer sus bases argumentativas y dialécticas para temas partidistas”.

Centro Democrático
Centro Democrático 

Requisitos para el diplomado del Centro Democrático 

Las inscripciones cerraron el pasado 19 de abril y los aspirantes debían tener entre 14 y 28 años. Además, las clases iniciarán el próximo 20 de mayo y se extenderán hasta el 29 de ese mismo mes. Solamente se aceptarán aquellos que simpaticen con las ideas del Centro Democrático.

En cuanto a los profesores del curso, lo que se conoce hasta el momento es que los profesores serían Óscar Iván Zuluaga, Tomás Uribe, María del Rosario Guerra y Hernán Cadavid, quienes tendrá la misión de dar cátedra sobre la figura del expresidente.

Dentro de las temáticas que se abordarán de manera virtual por Zoom, las más destacadas son: todo lo concerniente al gobierno de Álvaro Uribe y cómo se creó el partido político que él hoy lidera. Además, se les instruirá en oratoria y liderazgo.

Para aprobar el módulo, los estudiantes deberán escribir un ensayo en el que describan “de forma creativa, innovadora, concreta y elocuente”, los logros del exjefe de Estado. Este texto no debe superar las 3 páginas y debe llevar normas APA.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!