Video: mujer que decapitó a su pareja durante sexo sadomasoquista agredió a su abogado en el juicio.

ViveHuila Noticias
Por -
0



Taylor Schabusiness, una mujer de Wisconsin acusada de asesinar y decapitar a su pareja sentimental mientras mantenían sexo sadomasoquista, atacó a su abogado durante el juicio, todo porque su defensor le pidió al juez retrasar la condena por “posibles problemas mentales” de su cliente; el video se hizo viral en redes.


La mujer, de 25 años, se encontraba este martes, 14 de febrero, en la sala del tribunal del circuito del condado de Brown junto con su abogado, Quinn Jolly, y de un momento a otro se lanzó sobre su defensor y lo agredió, después de que este le pidiera al juez dos semanas más para que un experto revisara a su clienta.


Momentos después, la mujer tuvo que ser neutralizada en el suelo de la sala por su agresiva actitud. Además, a raíz del ataque, el tribunal aplazó el juicio para el 6 de marzo y propuso una fecha de juicio para el 15 de mayo.


Después de ser víctima del brutal ataque, el abogado Jolly le expresó al tribunal que presentaría una moción para ya no defender a la mujer que lo agredió. Sin embargo, tendrá que esperar la decisión del juez, quien al final es el que acepta o no la solicitud.



Taylor Schabusiness asesinó a su esposo mientras tenían sexo sadomasoquista

Taylor Schabusiness está acusada de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado, tras matar a Shad Thyrion en febrero de 2022.

Según las autoridades, la mujer estranguló a su pareja, luego abusó sexualmente de él y desmembró su cuerpo, dejando partes de sus restos por toda la casa donde vivían juntos. Schabusiness se declaró no culpable, alegando una enfermedad o defecto mental.


Además, cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron en la casa metanfetamina y unas esposas, las cuales fueron utilizadas por la agresora para atar a su pareja.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!