A Danna Sofia la violaron y cometieron con ella toda clase de vejámenes sexuales.

ViveHuila Noticias
Por -
0
El aberrante rapto y asesinato de la niña Danna Sofía de 9 años en Ibagué no deja de consternar a autoridades y ciudadanos debido a que continúan saliendo a la luz escabrosos detalles de las horas de horror que vivió la menor de edad , a manos de tres hombres en el interior de un inquilinato.
Autoridades detallaron el paso a paso de los hechos con un crudo relato en el que quedó en evidencia la crueldad que tuvieron con Danna Sofía, a quien raptaron, abusaron y asesinaron en una presunta complicidad de los tres hombres mencionados en este caso (José Wilson Barreto Rodríguez, papá de uno de los hombres fallecidos y capturado en las últimas horas; Mauricio Barreto: hijo fallecido de José Wilson Barreto; y Fabian Ricardo Olaya, tío de la víctima).

El día de los hechos el joven Fabian Ricardo sacó a la niña de 9 años con engaños de su vivienda y la transportó en un taxi hasta la residencia donde las cámaras de seguridad los captaron ingresando, al igual que a José Wilson Barreto y Mauricio Barreto, según la reconstrucción de hechos de la Fiscalía.
La reseña del crimen indica que una vez dentro de la habitación la menor de edad fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales, pasando por tortura siendo sometida, presuntamente, por José Wilson y Mauricio Barreto a prácticas sadomasoquistas.

La Fiscalía estableció que Fabian Ricardo Olaya, tio de la menor fue amarrado para que no intercediera en el abuso a Danna Sofía; luego fue sometido a prácticas sadomasoquistas y posteriormente asesinado a puñaladas, aparentemente, por parte de José Wilson Barreto y su hijo. Todos estos vejámenes fueron cometidos delante de la niña antes de ser asesinada.

En medio del relato la Fiscalía dijo que luego de presuntamente asesinar a la niña y a su tío, José Wilson Barreto y Mauricio Barreto salieron de la residencia a cenar y luego de unas horas regresaron a la habitación donde horas más tarde apareció Mauricio también sin vida.  Al parecer, no soportó la presión de los dos crímenes y decidió quitarse la vida ingiriendo veneno.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!