Mujer fue raptada y asesinada, había presentado varías denuncias.

ViveHuila Noticias
Por -
0

Conmoción por el asesinato de una mujer después de ser raptada de su vivienda en el alto Putumayo, la mujer había instaurado varías denuncias por maltrato de parte de su expareja, la mujer era madre de tres hijos. 



Hay conmoción en el alto Putumayo por el asesinato de una mujer, quien fue encontrada sin vida luego de que fue raptada de su residencia, en la vereda La Ye de San Andrés en horas de la noche del pasado jueves 16 de febrero. 


Según las primeras informaciones, el cuerpo de Deisy Marileidy Naucil Jacanamijoy fue hallado en la tarde de este domingo en zona rural del municipio de Santiago. Era madre de tres hijos, y tenía instauradas varias denuncias por maltrató por su ex pareja. 

Desde Tejedoras de Vida rechazaron este acto de violencia y aseguró que “Un hecho más que deja al descubierto la poca garantía en la defensa de sus derechos que tienen las mujeres en el Putumayo y dónde el silencio es más que un cómplice de las instituciones que parecen ajenas a estos hechos de feminicidio y Violencias de Género que se repiten una y otra vez en el Departamento”, señalaron. 


La Policía y la Fiscalía adelantan la investigación para establecer móviles y autores de este crimen que ha provocado el rechazo no solo de las autoridades, familiares, amigos, sino también de la comunidad local y del Putumayo.


Tomado de: Noticias Putumayo

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!