Shakira fue quien presentó al Twingo en Colombia, en 1995. Conoza la historia aquí

ViveHuila Noticias
Por -
0

En su nueva canción, Shakira dice a Piqué que “cambió un Ferrari por un Twingo”. ¿Olvidaría que fue ella quien lo presentó en Colombia?

Gran revuelo ha causado la nueva canción de Shakira con el DJ Bizarrap donde, con indirectas, lanza todo tipo de “dardos” a su expareja, Gerald Piqué. Como es conocido en los círculos de la farándula internacional, el otrora defensa del Barcelona FC terminó su relación de 12 años con la cantante barranquillera, tras una infidelidad con una estudiante de relaciones públicas, Clara Chía.

Las frases son punzantes, y claramente, buscan ofender a Piqué y aluden a Chía. “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”; “Te creíste que me heriste y me volviste más dura”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”; “Yo valgo por dos de 22” y “Estás con una igualita que tú”, son algunas de ellas.

Pero hubo una muy particular. Queriendo resaltar que ella es una mujer más valiosa y cotizada que su nueva pareja, Shakira le dice a Piqué que “cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Muy bien, pero nuestra “Shaki” al parecer olvidó que fue ella quien animó el lanzamiento en Colombia de, precisamente, el Renault Twingo.

Aunque hoy a la cantante barranquillera le parezca que un Twingo es sinónimo de ofensa, fue precisamente ella quien, con su música, quien presentó este auto a Colombia hace poco más de 27 años.
.
Ocurrió el martes 21 de noviembre de 1995 en las instalaciones de Corferias, donde se desarrollaba el tercer Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. La estrella del evento era justamente el Renault Twingo, que debutaba como producto nacional con un estilo moderno y juvenil.

Fue protagonista de acrobacias, shows en dos ruedas y múltiples exhibiciones donde resaltaba su amplio espacio interior, sus asientos que se convertían en cama y su exótica gama de colores. Su diseño despertó entonces todo tipo de comentarios, convirtiéndose en objeto de amores y odios.

Bajo el lema de “Invéntate cómo vivirlo”, donde se le mostraba como dibujo animado, el pequeño auto francés se lanzó con un fastuoso show musical amenizado por una joven Shakira, quien entonces tenía 18 años de edad, y el merenguero Sergio Vargas.

Paralelamente, para esa época se estrenaba el álbum “Pies Descalzos”, que catapultó a la colombiana al éxito internacional con canciones como “Estoy Aquí”, “Antología” y “Pies Descalzos, Sueños Blancos”. Gracias a ese suceso, alcanzado cuando se estrenó al Twingo, es que la cantante hoy tiene al mundo pendiente de su vida personal y de sus canciones.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!