¿Por qué le negaron la visa a Alejandro Char? DETALLES AQUÍ :

ViveHuila Noticias
Por -
0



Al exalcalde de Barranquilla le negaron su solicitud en la Embajada de Estados Unidos y ahora le tocó respetar la cola para volver a pedir el documento.

El dos veces alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, fue notificado por la Embajada de Estados Unidos en Colombia que la visa de turista, la cual había solicitado que se extendiera por 10 años más porque está próxima a vencerse, no sería renovada.

Aunque el exmandatario hizo todos los trámites correspondientes y entregó los documentos requeridos, las autoridades estadounidenses le negaron su solicitud y él se vio obligado a pedir nuevamente una cita para volver a sacar la visa y así viajar al país norteamericano.

¿Por qué le negaron la visa a Alejandro Char?

Los motivos que tuvo la Embajada de Estados Unidos para negarle la visa son confidenciales y se desconocen; sin embargo, hay rumores de diferentes medios de comunicación que indican que esta decisión se suscitó después de las declaraciones que dio Aida Merlano, prófuga de la justicia colombiana en Venezuela.

Según la excongresista en W Radio, en 2018 Char llegó a su sede política, la Casa Blanca, ubicada en Barranquilla, y le entregó una gruesa suma de dinero para la fase final de la campaña política.

“Alejandro un día antes de las elecciones fue y me entregó 500 millones de pesos porque no había dinero suficiente para terminar la campaña”, expresó.

Ahora, el propio Char salió a referirse en Twitter al proceso de la renovación de su visa y se tomó con calma el rechazo que le dio la Embajada: “Con respecto al trámite de renovación de la Visa americana, son cosas que ya nos han sucedido en el pasado. Estamos nuevamente haciendo la fila”.



Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!