Sicarios le quitaron la vida a joven en Neiva

ViveHuila Noticias
Por -
0



Como Hermenson Julián Angulo Motta de 19 años de edad fue identificado el joven que falleció, luego de ser víctima de un ataque armado en el barrio Galán de Neiva. Los móviles del crimen son materia de investigación. Entre las hipótesis, se trata de establecer si el hecho se debió a un ajuste de cuentas por las anotaciones judiciales que tenía el hoy occiso. 

En el sur de la ciudad de Neiva se presentó un hecho de sangre, que terminó segándole la vida a un joven de 19 años de edad, identificado como Hermenson Julián Angulo Motta.  Hombres armados llegaron hasta la carrera 27 con calle Novena del barrio Galán, donde perpetraron el crimen.

Era aproximadamente las 6:30 de la tarde, cuando varios disparos ocasionaron terror en la comuna Seis de la capital de Neiva. Al salir los vecinos a percatarse de lo sucedido, se dieron cuenta que Angulo Motta, estaba herido.

El sicariato se presentó en momentos en que la víctima se encontraba trabajando como ayudante de construcción y fue abordado por un sujeto de contextura delgada, quien sin mediar palabras le realiza dos disparos en contra de su integridad.

Tras lo ocurrido, algunos conocidos del individuo lo auxiliaron y lo montaron en una motocicleta para trasladarlo hasta la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Canaima, donde los galenos intentaron reanimarlo. Según el reporte médico, el paciente llegó sin signos vitales, por lo que una vez ingresó a la unidad de urgencias, activaron el código azul, pero su cuerpo nunca respondió.

En ese momento sus familiares recibieron la trágica noticia, pues su ser querido no sobrevivió a las balas que recibió. De acuerdo con la epicrisis, el hoy fallecido presentaba dos impactos de proyectil así, uno en la zona escapular lado izquierdo y el otro en el abdomen hipocondría lado derecho.

Ocurrido el asesinato, unidades de la Sijin iniciaron con las pesquisas correspondientes, para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del asesino. Es de precisar que se desconocen las razones que motivaron el homicidio.

Una de las hipótesis que se han planteado en el caso, atribuiría el ataque a un supuesto ajuste de cuentas entre actores criminales, toda vez que Hermenson Julián, contaba con dos anotaciones en el SPOA por los delitos de acceso carnal abusivo (2019) y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (2022).

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!