Mujer Asesinada en Neiva



En la comuna 10 de Neiva, una mujer de la tercera edad fue asesinada al parecer por delincuentes que intentaron robarla. La víctima fue atacada con arma blanca. Las autoridades investigan lo ocurrido con el fin de dar con los responsables.

No para la ‘ola’ de violencia en la ciudad de Neiva. En la comuna 10, una adulta mayor fue asesinada presuntamente por delincuentes que intentaron robarla. Esta mujer al parecer fue atacada con arma blanca, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo. Además, las autoridades acudieron al lugar de los hechos con el fin de adelantar la respectiva investigación para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

Versiones preliminares indican la adulta mayor fue atacada con arma blanca cuando intentaban robarla, pero esto último aún no ha sido confirmado por parte de las autoridades. Desafortunadamente, esta mujer no alcanzó a ser llevada a un centro asistencial y perdió la vida en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, no se conoce un reporte oficial por parte de las autoridades.

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

Periodistas

both, mystorymag

TE LO PERDISTE?

Deportes, Mundo
© Todos los derechos reservados | Noticias del Huila para el Mundo.
Diseñador por: Conexionweb.co