Listo ya el primer taxi volador no tripulado en Rusia

ViveHuila Noticias
Por -
0

 

El vehículo está diseñado para dos pasajeros con una carga máxima de 300 kilogramos y funciona con energía eléctrica.

Los desarrolladores rusos del taxi aéreo no tripulado Hover comenzaron a tramitar la certificación de un taxi volador no tripulado. Está programado que el taxi aéreo realice el primer vuelo comercial con personas a bordo en el año 2025, según informa la agencia de noticias RIA Novosti, citando declaraciones del director ejecutivo de la startup Hover, Alexánder Atamánov.

“Junto con especialistas del Instituto de Aviación de Moscú, actualmente estamos trabajando en la certificación de nuestro desarrollo como aeronave civil: estamos preparando los documentos necesarios para su finalización exitosa”, indicó.

El alto ejecutivo advirtió que el proceso de certificación no es rápido y agrego que la empresa está trabajando en una nueva versión del transporte aéreo con parámetros de seguridad de vuelo mejorados.

Este vehículo está diseñado para dos pasajeros con una carga máxima de 300 kilogramos y funciona con energía eléctrica. Para el uso más conveniente de este tipo de taxis dentro de la ciudad, el Hover tiene la capacidad de despegar y aterrizar verticalmente, sin la necesidad de una pista especial para los mismos.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!