Alias 'Chepe' capturado por Terrorismo en Campoalegre Huila

ViveHuila Noticias
Por -
0


 


ALIAS ´CHEPE´ PRESUNTO INTEGRANTE DEL GAOR-62 SERÍA EL RESPONSABLE DEL LANZAMIENTO DE UN ARTEFACTO EXPLOSIVO QUE DEJÓ 7 HERIDOS EN ALGECIRAS EN EL AÑO 2019.



_La Seccional de Investigación Criminal con el apoyo de Inteligencia del departamento de Policía Huila, lograron la captura de Jhon Fredy Sánchez Zambrano alias ´Chepe´ en el municipio de Campoalegre. El capturado tendrá que responder por los delitos de Terrorismo, Concierto para Delinquir Agravado y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones._ 



*Campoalegre.*  El departamento de Policía Huila logró la captura por orden judicial de Jhon Fredy Sánchez Zambrano alias ´Chepe´, presunto integrante del GAOR-62, éste sujeto es señalado de ser participe del lanzamiento de un artefacto explosivo a un establecimiento comercial en Algeciras Huila el 16 de febrero del año 2019, donde resultaron heridas siete personas. 


La investigación logró determinar que Jhon Fredy Sánchez Zambrano alias ´Chepe´ sería además el responsable de entregar panfletos extorsivos a comerciantes y agricultores en el departamento del Huila. 


Alias ´Chepe´ tendrá que responder por los delitos de Terrorismo, Concierto para Delinquir Agravado y Fabricación o Porte de Armas de Fuego de Uso Privativas de la Fuerza Pública, un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.


En esta misma investigación, se logró la imputación de cargos a un integrante más de esta estructura criminal y la solicitud de circular azul de Interpol para la ubicación y captura de otra persona.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!