Un micro sueño le costó la vida

ViveHuila Noticias
Por -
0



En aparente estado de embriaguez, el señor Oscar Daniel Serna pierde el control de su motocicleta y sufre un accidente de tránsito. A consecuencia del mismo fallece cuando es trasladado a un centro asistencial. En el hecho resulta herido su hijo, quien iba como parrillero.

Llegó la noche y Oscar Daniel Serna no logró llegar con vida  a su vivienda. El hombre fallece a consecuencia de un percance vial ocurrido en la vereda Alemania sobre la vía principal que del municipio de La Plata, conduce a El Pital.

Según la información conocida por fuente oficial, el siniestro se registró siendo las 9:50 de la noche del pasado sábado, cuando el hoy occiso se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda XR 150 de placa JNT85G, acompañado de su hijo el joven Hobahy Serna Ricardo de 20 años de edad.

En un hecho que está siendo investigado por las autoridades de Tránsito y Transporte, el señor Serna, sufre un microsueño cuando estaba en movimiento, por lo que pierde el control y termina cayendo en el asfalto.  A consecuencia del golpe, sufre varias heridas de consideración en su cabeza.

Moradores de la zona que pasaban por el lugar, le prestaron ayuda y lo trasladaron de inmediato al Hospital San Juan de Dios del municipio de El Pital. Allí fue  valorado por el personal médico de turno, quienes le realizaron algunos exámenes para determinar su estado de salud.

En la epicrisis del paciente se evidenció que presentaba un traumatismo en el cuello, una herida en la cabeza e intoxicación alcohólica severa. Frente a este diagnóstico los galenos decidieron enviarlo a un centro de mayor complejidad en el municipio de Garzón.

Cuando el herido estaba siendo llevado en una ambulancia para el Hospital San Vicente de Paul en la capital Diocesana del Huila, presenta complicaciones, dándose su muerte en el camino. Respecto al ocupante de la motocicleta, no sufre heridas de gravedad, por lo que fue dado de alta, tras ser revisado por los especialistas.

Las autoridades adelantan los trámites de rigor, para esclarecer lo ocurrido y confirmar o desvirtuar la hipótesis planteada. El cuerpo del fallecido fue trasladado para Medicina Legal, donde se llevará a cabo el estudio forense, para determinar con exactitud la causa del fallecimiento.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!