Avanza obra de infraestructura turística de Fortalecillas

ViveHuila Noticias
Por -
0

La Secretaría de Competitividad visitó el proyecto de infraestructura turística del corregimiento de Fortalecillas, con el que se busca fortalecer la Ruta del Achira como un eje dinamizador del turismo municipal.

“ Hicimos una visita a cada uno de los tres puntos de intervención que tiene este proyecto de infraestructura, luego sostuvimos una reunión técnica y administrativa con el contratista de la obra y con la interventoría, para inspeccionar el avance y qué inconvenientes se han presentado durante la ejecución de la obra”,sostuvo la secretaria de Competitividad, Maryeli Pérez León.

De esta forma, la funcionaria indicó que la obra tiene un avance del 35%, es decir, el proyecto avanza a buena marcha, pese a los inconvenientes presentados por la ola invernal.

En este proyecto se adelantan trabajos de estampado, urbanismo, adecuaciones e instalación del nuevo acueducto y tuberías de aguas lluvias. Esta obra tiene un valor de 1.180 millones de pesos; 938 millones de pesos financiados por Fontur y 242 millones de pesos del municipio de Neiva.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!