Taxista fue apuñalado en robo

ViveHuila Noticias
Por -
0

Como Ramiro Gutiérrez García fue identificado el hombre que resultó herido con arma blanca en medio de un hecho de hurto, ocurrido en el norte de la capital arrocera del Huila. En el ilícito se llevaron su vehículo de servicio público, único sustento del afectado. La víctima se encuentra internada en un hospital de Neiva.

Crece la ‘ola’ de inseguridad en el municipio de Campoalegre, en el más reciente caso de hurto, resultó lesionado un taxista que desempeñaba sus labores, al momento de ser interceptado por delincuentes, que no solo lo intimidaron con arma blanca, sino que también le propinaron una peligrosa herida.

De acuerdo con la información que logró conocer este medio de comunicación, el hecho se registró siendo las 5:40 de la madrugada de ayer, en el barrio Acrópolis de la capital arrocera del Huila.

En las indagaciones se precisó, que al parecer, el afectado identificado como Ramiro Gutiérrez García, había sido contratado para realizar un servicio de taxi al lugar en mención. Cuando se acercaba al sitio, el mismo pasajero desenfundó una navaja, intimidándolo para robarle lo que tenía de producido.

En medio del forcejeo, se presume que el victimario le propinó una puñalada a la altura de su tórax, dejándolo malherido. No contento de haber cometido el hecho, el delincuente lo sacó del taxi y luego se dio a la fuga con el automotor.

Moradores que transitaban por el lugar, le prestaron ayuda  y lo llevaron inicialmente a la ESE Hospital del Rosario de Campoalegre, donde a raíz de la gravedad de la herida, los galenos lo remitieron de urgencia a un centro asistencial de mayor nivel en la ciudad de Neiva.

La población ha rechazado categóricamente los continuos actos delincuenciales que tienen azotado al municipio. Solicitan además de la urgente intervención de la alcaldesa y de las autoridades policiales, para que hagan frente a este fenómeno, que ha incrementado por la falta de actividades de patrullaje en la zona.

Hace menos de una semana, ya se presentaron dos hechos de atraco en la entrada de la población, donde con armas de fuego, sujetos a bordo de motocicletas NKD, intimidan a sus víctimas para despojarlo de sus velomotores.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!