Por intolerancia, fue asesinado un joven en Garzón

ViveHuila Noticias
Por -
0

Como Jhoan Stith Orjuela Escobar fue identificado el joven que perdió la vida en medio de una riña. De acuerdo a la información extraoficial, la víctima quien prestaba su servicio militar en el Batallón Tenerife de Neiva, se encontraba de permiso en su municipio de origen, donde fue ultimado.

Una fiesta de 15 años terminó en tragedia en zona rural de la capital diocesana del Huila, donde se registró un violento enfrentamiento con arma blanca, que dejó como saldo una persona fallecida.

Según el reporte dado a conocer por allegados al caso, la víctima se trataría de  Jhoan Stith Orjuela Escobar de 18 años de edad, quien se encontraba gozando de la que sería su última noche en la vereda El Mesón, zona rural del municipio de Garzón.

En circunstancias que están por esclarecerse, sobre las 4:30 de la madrugada de ayer, el alcohol hizo de la suyas, cuando el soldado se vio involucrado en medio de un enfrentamiento con otro hombre, que desenfundó una navaja y lo apuñaló en diferentes partes de su cuerpo.

En el hecho de intolerancia Orjuela Escobar, resultó con dos heridas así; una en el rostro y otra de gravedad en el pecho. Luego de lo acontecido, el afectado fue auxiliado y llevado de inmediato al Hospital San Vicente de Paul, donde los galenos lo intervinieron quirúrgicamente para tratar de salvar su vida, sin embargo, su cuerpo no resistió y expiró horas más tarde.

Tras lo ocurrido, las autoridades iniciaron con las indagaciones correspondientes para dar con la individualización y captura del responsable. Las primeras hipótesis encontradas, relacionarían el homicidio con posibles temas pasionales.

Así mismo se conoció sobre la supuesta identidad del victimario, que presuntamente sería alias ‘Caco’, quien cuenta con anotaciones en el SPOA por varios delitos. Testigos aseveraron que el asesino, al parecer, relacionó al joven con su excompañera sentimental, por lo que en un acto de celos, cometió el crimen.

El fallecido que era originario de Garzón y residía en la vereda Los Pinos, se encontraba en la localidad de permiso, debido a que estaba prestando su servicio militar en el Batallón Tenerife adscrito a la Novena Brigada de Neiva, donde llevaba 11 meses.

Sus restos mortales fueron trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde sus familiares adelantan los trámites de rigor para reclamar el féretro, y darle su cristiana sepultura.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!