Perdió la vida con arma de fuego

ViveHuila Noticias
Por -
0


34 horas exactas duró en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, el señor José Alveiro Gonzáles Rubiano, quien el pasado domingo había quedado en estado crítico, tras ser víctima de un atentado en su contra. El hombre habría sido asesinado por venganza. Tenía además anotaciones por ejercicio ilícito de actividad monopolística.


Los verdugos de José Alveiro Gonzáles Rubiano lograron finalmente su objetivo. Luego de permanecer casi día y medio en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, su cuerpo no resistió más y pereció.

Su deceso se produjo el martes sobre las 5:00 de la madrugada a causa de las secuelas que le dejaron los proyectiles en su salud. El individuo había sido víctima de un ataque sicarial en la comuna Seis de la capital opita. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento donde se desarrolló el crimen.

En el filme, se evidencia el momento exacto en que un sujeto que portaba una camisa oscura y un casco en su cabeza, ingresa al billar donde se encontraba Gonzales Rubiano en la calle 16 con carrera 23 sur del barrio Timanco, a tan solo dos cuadras del CAI, donde con un arma de fuego, le dispara en diferentes oportunidades atentando contra su existencia.

El hecho ocurrió en frente de varias personas que se encontraban departiendo con él, quienes al ver el acto de sangre, intentaron refugiarse del asesino. El afectado al recibir los disparos, quedó boca abajo desvanecido en el piso.

Aunque rápidamente le prestaron ayuda y lo trasladaron al hospital, los galenos no dieron muchas esperanzas de vida a sus familiares, pues había quedado en estado crítico. De acuerdo al historial médico, el señor José, sufrió los impactos así; uno en la región abdominal lado derecho con orificio de entrada y sin salida, otro en la zona del tórax lado derecho con orificio de entrada y salida en la región lumbar y la última en la parte cervical lado derecho.

Aunque los especialistas estaban haciendo todo lo humanamente posible para salvarle la vida, su cuerpo no tuvo la mejor evolución. En la madrugada de ayer sufrió una recaída, donde finalmente falleció.

El caso está siendo investigado por las autoridades judiciales. Hasta el momento se conoce como hipótesis, que el homicidio se habría originado por venganza. Extraoficialmente se supo, que el crimen estaría relacionado con un noviazgo que tenía el hoy occiso con una menor de edad. Al parecer, el padre de la adolescente quien sería un reconocido criminal del sur de Neiva, lo había mandado a ultimar para acabar con dicha relación.

Es de precisar que además, el fallecido quien residía en el barrio San Jorge, tenía una anotación por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!