Fiesta de Francia Márquez y Gustavo Petro por $52 millones

ViveHuila Noticias
Por -
0


Del erario salió el dinero que se gastó la vicepresidenta y el actual Gobierno en chef, DJ, flores y luces durante el día de la posesión presidencial.

El abogado Especialista en Derecho Público, Daniel F. Briceño ‘atizó’ la polémica a través de su cuenta de Twitter, donde anunció los millonarios gastos que se registraron durante las celebraciones privadas que se organizaron en la Casa de Nariño, durante la posesión del hoy Jefe de Estado Gustavo Petro y la vicepresidente Francia Márquez.

Según el contrato suscrito, se tenía autorizado un presupuesto de 38’868.951 pesos, pero debido a la cantidad de invitados, el valor ascendió a 52’453.705 pesos. Es de precisar que el dinero fue utilizado en el pago de DJ, costosas bebidas, chef privado, entre otras excentricidades.

“La vicepresidencia contrató al famoso Chef de comida del pacifico Rey Guerrero, quien además es muy cercano y amigo de Francia Márquez. Guerrero hizo campaña a su lado y fue contratado a dedo por parte de la organización. Se le pagaron la suma de $23’024.000”, escribió Briceño.

Además añadió que la comida fue una variedad del pacífico, pinchos de langostinos, rollos de carne de jaiba ahumada, ceviche 7 pescados, empanadas de camarón entre otros.

Entre los ostentosos gastos, sólo en decoración de flores para la Casa de Nariño, se pagó un valor de $ 28’060.200. Esta polémica se suma, a la de los $172 millones que utilizó el DAPRE para amoblar los cuartos de los empleados en la casa presidencial. Petro y la vicepresidencia siguen en boca de la opinión pública, por su discurso de austeridad.

Colombianos costearon fiesta de Francia Márquez y Gustavo Petro por $52 millones 8 18 octubre, 2022

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!