Mujer “vidente” halla joven muerto y sepultado con cemento en Medellín

ViveHuila Noticias
Por -
0


Un joven que fue reportado como desaparecido en Medellín fue asesinado, enterrado en una fosa y sepultado con cemento para que nadie lo encontrara.

Su familia dice que logró llegar hasta la escena del crimen gracias a las instrucciones de una vidente.

Kevin Stiven Gómez salió de su casa el 14 de septiembre en Medellín y nunca regresó.

Cada minuto era desolador para su familia. Lo buscaron en hospitales, estaciones de Policía y Medicina Legal, pero nadie daba razón de él.

Pasaron los días y su desaparición era extraña y misteriosa.

Su familia, quien no quiso hablar en cámara por seguridad, dijo que el día del hallazgo recibieron un mensaje de una vidente quien días atrás expresó su intención de ayudar a encontrarlo.

Fue a las 3 de la mañana cuando la mujer impulsó a la familia para que siguieran unas coordenadas que nadie se explica cómo las obtuvo y después de mucho caminar, llegaron al terreno baldío, según las indicaciones de la mujer.

Sus parientes, confiados en la supuesta orientación, siguieron las indicaciones, empezaron a cavar y se encontraron con un fatal desenlace.

Los tatuajes fueron clave para su identificación. Kevin Stiven Gómez fue asesinado y enterrado en este lugar. Por más de 5 horas investigadores del CTI, avanzaron en la inspección judicial de un extraño hallazgo por una supuesta mujer experta en las ánimas.


Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!