Hoy las mujeres son quienes piden matrimonio

ViveHuila Noticias
Por -
0

 

Al parecer, este evento se realizó para celebrar el Festival del Medio Otoño, el cual es una fiesta bastante importante en la cultura china.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se observa a una stripper interactuar con algunos abuelitos de un ancianito. Al parecer la situación habría ocurrido en el Hogar de Veteranos de Taoyuan, el cual es una instalación estatal usada para que asista personal militar retirado en Taiwán.

Los administradores del lugar decidieron pasar un rato divertido con sus residentes, por ese motivo contrataron a una stripper bastante joven para que realizara su show en el lugar. Ella llegó al recinto usando ropa bastante sugestiva y además un tapabocas de colores.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente a nivel mundial, se puede ver el momento en el que ella se acerca a uno de los viejitos y le baila de manera sensual, luego, algunos segundos más tarde, la mujer le puso sus pechos en la cara y las manos del hombre los tocaron, momento que al parecer disfrutó bastante el anciano.

Ante esta situación, los demás residentes del lugar celebraron el actuar de la mujer que estaba enmascarada y con aplausos disfrutaban del show. Tras este curioso hecho, el hogar recibió cientos de críticas, por lo que a los administradores les tocó hablar al respecto y pedir disculpas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!