Hombre abusó sexualmente de su propia hija






La Fiscalía confirmó que un hombre de 27 años, implicado en actos sexuales en contra de su propia hija de 7 años, fue enviado a la cárcel. Los hechos ocurrieron en el municipio de Oporapa, Huila.


Un hombre de 27 años, que estaría implicado en actos sexuales en contra de su hija menor de edad en Oporapa (Huila) fue asegurado en centro carcelario luego de que la Fiscalía lo presentara ante un juez con función de control de garantías.

Los hechos

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de septiembre en Oporapa (Huila) donde, el hombre, aprovechando la ausencia de personas adultas en la casa, le habría realizado conductas sexuales a su hija de 7 años, mismas que al parecer se han presentado en otras oportunidades según la entrevista a la menor, quien se presume le tenía miedo a su padre.

La captura en flagrancia del hoy investigado la ejecutaron miembros de Policía Nacional, quienes fueron alertados por la madrastra de la menor, quien se dio cuenta de las conductas ilícitas, grabó con su celular los hechos y los puso en conocimiento de la Comisaría de Familia.

Por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, la Fiscalía le formuló imputación al hoy judicializado, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos.

Con información de: Fiscalía

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

Periodistas

both, mystorymag

TE LO PERDISTE?

Deportes, Mundo
© Todos los derechos reservados | Noticias del Huila para el Mundo.
Diseñador por: Conexionweb.co