Acribillado a bala agricultor del Huila

ViveHuila Noticias
Por -
0


De dos disparos en su cabeza fue asesinado el líder campesino Jaime Lasso Chilito de 49 años de edad, ultimado cuando se desplazaba desde la finca Villa María de la vereda La Muralla de Isnos, hacia el sector de ‘La Chuquia’ en la misma municipalidad.

El hecho ocurrió sobre las 6:30 de la mañana de ayer en momentos en que la víctima se movilizaba en una motocicleta de la marca Honda XR 125 de placa FKE55C. Según información entregada por fuentes cercanas a este medio de comunicación, el hoy occiso se dirigía en compañía de su sobrino hacia un potrero para ordeñar sus vacas. Cuando llegaron al sitio y se disponían a ingresar, dos hombres salieron de la zona boscosa y le propinaron varios disparos a Lasso Chilito.

En el ataque el afectado recibió dos proyectiles así; uno en la región parietal y otro en la zona occipital izquierda, costándole la vida instantáneamente. Los verdugos al lograr su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Es de precisar que las autoridades se encuentran indagando sobre lo sucedido para lograr identificar a los asesinos y dar con su captura. Hasta el momento no hay una hipótesis que conduzca a las razones que motivaron el crimen.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!