Hace 21 años se registró en Nueva York la caída de las Torres Gemelas

ViveHuila Noticias
Por -
0


Hoy hace 21 años se registró en Nueva York, EE.UU, uno de los atentados terroristas que marcó la historia en el mundo en los últimos tiempos.

En aquel 11 de septiembre del 2001, el grupo terrorista islámico militante Al Qaeda, a través de cuatro aviones comerciales, pilotados por terroristas impactaron contra los edificios del World Trade Center, más conocidos como las ‘Torres Gemelas’.

Con fuego y humo dentro de los edificios del World Trade Center de Nueva York, las víctimas que estaban en los pisos superiores comenzaron a lanzarse al vacío en busca de salvar sus vidas, sin embargo, quedaron muertos al caer desde los 417 metros de altura. Es de precisar que en el hecho fallecieron más de 3.000 personas y otras 25.000 resultaron heridas.

Entre los prontos detalles que se conocieron, los aviones AA11y el UA175 despegaron del Aeropuerto Internacional Logan de Boston, con destino a Los Ángeles. Luego de quedar en manos de los islámicos, el primer impactó contra la Torre Norte, mientras que el segundo lo hizo contra la Torre Sur.

Mientras los edificios eran derribadas, minutos después chocaron otros dos aviones; uno contra el Pentágono en Washington y el siguiente en el campo en Shanksville, Pensilvania, debido a que la tripulación habría forcejado con los terroristas.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!