Capturados con alijo de marihuana

ViveHuila Noticias
Por -
0

Un taxista y su acompañante fueron sorprendidos transportando un alijo de marihuana en el municipio de Yaguará. El alucinógeno, avaluado en 10 millones de pesos, iba guardado en una tula. Los dos hombres deberán responder ante la justicia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dos hombres, uno de ellos taxista, fueron sorprendidos transportando un alijo de marihuana en el vehículo de servicio público en el municipio de Yaguará.

Se trata de Rodrigo Andrés González Córdoba y Nelson Ovidio Morales Santiago, quienes fueron capturados hacia las once de la noche del viernes anterior en un puesto de control de la Policía en el Huila ubicado en el kilómetro uno en la carretera que de la población yaguareña conduce al municipio de Íquira.

Voceros del organismo de seguridad manifestaron que los sujetos se movilizaban en el taxi Hyundai, de placa THP-054.

Agregaron que al registrar el vehículo de servicio público encontraron un costal que en su interior tenía un paquete que contenía 26 bolsas plásticas que llevaban marihuana. “En las bolsas siplog iban 13.000 gramos del alucinógeno avaluados aproximadamente en 10 millones de pesos”.

Los dos hombres fueron capturados inmediatamente  por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

González Córdoba, 40 años de edad y Morales Santiago, de 32 años, fueron capturados de inmediato y puestos a órdenes de la Fiscalía de turno URI.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!