Dos disparos le costaron la vida

ViveHuila Noticias
Por -
0


En un hecho que está siendo investigado por la autoridad judicial, fue asesinado en el municipio de Isnos, el señor Hugo Ernesto Paladines de 28 años de edad. El crimen se registró en medio de una riña, donde la víctima recibió dos disparos que le costaron su existencia. El hombre tenía prisión domiciliaria por hurto calificado y agravado.

Un nuevo homicidio estremeció al departamento del Huila, donde no para la ‘ola’ de hechos de violencia. Al más reciente crimen de una mujer en Aipe, se le suma el asesinato de un hombre de 28 años ocurrido en el municipio de Isnos. Este es el segundo caso de una muerte violenta que se origina en menos de 72 horas en esa localidad.

La víctima se trata de Hugo Ernesto Paladines, conocido en su argot criminal con el alias de ‘El Loco’. Este hombre fue acribillado sobre las 4:40 de la madrugada de ayer en el barrio La Montilla de la capital panelera del Huila.

Entre los móviles que rodean el asesinato, los investigadores tratan de establecer la identidad de los involucrados. Según información conocida por este medio de comunicación, el hecho de sangre se registró en medio de una riña, donde sujetos desconocidos desenfundaron un arma de fuego y atentaron contra la humanidad del hoy occiso.

Es de precisar que en el mismo caso, resulta lesionada otra persona con arma cortopunzante. De acuerdo con el reporte entregado por el Departamento de Policía Huila, se trataría de Silverio Martínez Urbano de 25 años de edad, quien acompañaba a alias ‘El Loco’.

El fallecido y el lesionado serían reconocidos actores criminales de la población, por su parte Hugo Ernesto contaba con una medida restrictiva de su libertad por el delito de hurto calificado y agravado y, otras anotaciones judiciales por lesiones personales. Así mismo, Martínez Urbano presentaba anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y hurto.

En el levantamiento, los peritos forenses pudieron identificar que dos balas segaron la vida de la víctima. En los actos urgentes adelantados por el personal de la SIJIN, se estableció que este suceso al parecer, obedecería a un hecho de intolerancia social,  por problemas personales.

Respecto a la suerte del otro afectado, se supo que fue trasladado hasta el centro asistencial de Isnos, donde el médico de turno decidió remitirlo al hospital de Pitalito, por la gravedad de su herida ocasionada con arma blanca en su cabeza.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!