Conozca el lugar donde es legal que los profesores les peguen a los estudiantes

ViveHuila Noticias
Por -
0

 

Se trata de una medida que establece el “uso de la fuerza física como método para corregir el comportamiento de los estudiantes”.

La comunidad educativa se ha visto sorprendida por la decisión que tomaron en el distrito escolar de Missouri, Estados Unidos, luego de que fuera aprobada una norma que permite a los profesores utilizar castigos físicos, como nalgadas, para disciplinar a los alumnos.

“En Cassville, los miembros del personal emplearán fuerza física razonable, sin posibilidad de lesiones o daños corporales en presencia de un testigo, de acuerdo con la nueva política”, señaló el establecimiento educativo, al resaltar que el maestro que aplique la sanción debe presentar un informe explicando la razón detrás del castigo. 

Se notificó a los padres que la junta escolar aprobó una política para permitir una vez más las nalgadas en la escuela, pero solo como último recurso y con el permiso por escrito de los padres. Esta medida comenzó a ser aplicada desde el pasado 22 de agosto, cuando retornaron a clases los 1.900 alumnos en el distrito Escolar Cassville R-IV, ubicado a unos 80 kilómetros al occidente de Branson, una de las ciudades de Missouri.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!