Atlético Huila sumó tres puntos

ViveHuila Noticias
Por -
0


Atlético Huila sumó tres puntos en el Guillermo Plazas Alcid ante Bogotá y escaló a la cuarta posición del torneo de ascenso. Quedan tres partidos para seguir sumando y mantenerse en el grupo de los ocho.

Con doblete del delantero argentino Gustavo Britos, quien está de ‘romance’ con las redes, Atlético Huila superó 2-0 a Bogotá F.C. en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva por la fecha 13 del torneo de ascenso. Los goles llegaron al minuto 21 de juego y en la segunda parte, al minuto 70.

En total son 16 jornadas de la primera fase de todos contra todos; es decir, quedan tres encuentros para continuar sumando y poder ingresar a las semifinales. Cabe recordar que son ocho equipos los que pasan a la siguiente etapa.

Nóminas inicialistas

Atlético Huila: José Huber Escobar; Leonardo Escorcia, Aldair Cantillo, Jhon Lerma, Yosimarc Torres; Blas Díaz, Sebastián Hernández, Andrés Felipe Rivera, Marcelo Dávalos; Andrés Felipe Amaya y Gustavo Britos. DT: Néstor Craviotto.

Bogotá F.C.: Emerson Lezcano; Juan Patiño, Kevin Cuesta, Juan Hurtado, J. Caicedo; Aldair Zárate, Delio Ramírez, Fabián Cuero; Diego Castillo, C. Rivas y G. Cuervo. DT: David Suárez.

Reacciones

“Hicimos un partido correcto, algunas cosas para corregir, algunas cosas que hacemos bien como es hacer goles, Gustavo (Britos), está en el momento justo, en el lugar indicado y bienvenido sean los goles para él”, Néstor Craviotto, técnico de Atlético Huila.

“El grupo está motivado, y más que se están dando los resultados. El grupo viene exigiéndose, preparándose bien, sabiendo que podemos dar más, clasificar y pelear por el ascenso. No tenemos otra opción que ser campeones. Es un grupo sano, tranquilo, que le gusta trabajar, que por momentos del partido somos humanos, erramos, pero nunca bajamos la cabeza. Es importante sumar de a tres puntos de local, ya que la tabla está bien apretada, el que esté ganando se va a mantener y a eso es lo que estamos apostando”, Aldair Cantillo, defensa central del conjunto auriverde.

Tabla de posiciones

Huila marcha en la cuarta posición con 21 puntos en la tabla que lidera Deportes Quindío con 23 unidades. En segundo y tercer lugar están Tigres y Fortaleza, con 22 y 21 puntos; respectivamente.

Boyacá Chicó, Barranquilla, Altético de Cali y Llaneros completan, hasta el momento, los ocho primeros de la tabla.

Los rivales

El próximo rival será precisamente el líder del torneo. Atlético Huila visitará el Estadio Centenario de Armenia para enfrentar al Deportes Quindío el martes 27 de septiembre. En la fecha 15 se medirá ante Real Santander en condición de visitante y terminará la primera fase del campeonato cuando reciba a Atlético de Cali.

La Nación

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!