Astrólogo revela secreto de carta astral de Petro

ViveHuila Noticias
Por -
0


Mauricio Puerta, uno de los astrólogos más famosos de América Latina, se refirió al futuro del mandatario colombiano y su familia.

El experto en astrología asegura que es el único que tiene la casta astral de Gustavo Petro, pero mantiene absoluta reserva sobre algunos temas. Pese a esto, se refirió a cómo le irá a la reforma tributaria, el proyecto más importante del nuevo presidente en el inicio de su administración.

Según explicó Mauricio Puerta a la revista Semana, el proyecto que reformaría los impuestos en Colombia sí podría ser aprobado. Sin embargo, advierte, solo se dará si pasa antes del 6 de marzo de 2023.

“Todo lo que tenga que ver con la tributaria es de un personaje llamado Saturno, que está ahora favoreciendo a Gustavo Petro, pero solo lo favorece hasta el 6 de marzo del año entrante”, afirmó el astrólogo.

Puerta, además, asegura que es muy amigo del ministro de Hacienda, el José Antonio Ocampo, y le ha hecho varias veces la carta astral. “Es sagitario, el dios del Olimpo”, asegura.

Mauricio Puerta habla de Gustavo Petro y Verónica Alcocer

El astrólogo también se refirió al rol que tendrá la primera dama en este nuevo Gobierno y la exalta como la persona que será “la milagrosa”, entre otras cosas, porque tendrá que brillar por ella misma.

“Cero protocolo, ella quiere ser ella, ella no va a brillar por ser la primera dama o la mujer de Petro. Tiene que brillar como Verónica Alcocer. Que la juzguen porque baila, porque se viste… A la miércoles el protocolo. Ella puede ser la primera dama que deje huella y algo muy bien hecho en el país”, aseguró Mauricio Puerta a ese mismo medio.


Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!