El supuesto fantasma que arrastra a un bebé delante de familiares

ViveHuila Noticias
Por -
0
Todos los días en las redes sociales se viralizan diferentes contenidos, ya sean videos o imágenes que se roban la atención de miles de internautas en todo el mundo, como la historia que te vamos a contar hoy en la que está involucrado un supuesto fantasma.

 

Por medio de TikTok se difundió hace poco un video en el que se ve al parecer un espectro hacer de las suyas en una casa de familia.

 

Lo que se conoce gracias a las redes es que el video sucedió en Hong Kong y ha acaparado la atención de millones de personas.

 

Allí se puede ver que algunas personas están en la sala de la casa, mientras que un bebé de pocos meses se acerca a una mesa de centro y de un momento a otro al parecer un ente extraño lo levanta del suelo de una manera bastante paranormal.

 

Algunos días más tarde, varios medios de comunicación locales informaron que efectivamente dentro de esa casa han estado sucediendo hechos salidos de lo normal, situación que tiene incómodos a los habitantes del inmueble.

Por ese motivo la familia que vive en China, comenzó a buscar un nuevo alquiler para poder alejarse lo más pronto posible de esa energía sobrenatural.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!