POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE DE 54 AÑOS EVADIENDO LA DETENCION DOMICILIARIA.

ViveHuila Noticias
Por -
0
ESTE INDIVIDUO ESTARÍA PRESUNTAMENTE VINCULADO CON LOS HECHOS EN LOS QUE FUE SEPULTADO EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN ZONA RURAL DE RIVERA.
José Pacífico Calderón "Panchito"

Rivera. La Policía Metropolitana de Neiva a través de su Seccional de Investigación Criminal logra en la Vereda Onda Baja, del municipio de Rivera, la captura de José Pacífico Calderón "Panchito" de 54 años de edad, por el delito de Fuga de presos, en momentos en que se encontraba evadiendo la medida de detención domiciliaria, otorgada por un juez de la república en el proceso que se le adelanta por el delito de Homicidio Culposo.

Este individuo de acuerdo a actividades investigativas de recolección de información, manejo de fuentes humanas, entrevistas y otros elementos materiales probatorios y evidencia física, tendría presunta relación con los hechos en los cuales fue sepultado en el mismo sector, el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer, de Andrea del Pilar Otero Garzon de 32 años de edad, reportada como desaparecida por sus familiares, días antes.

El cuerpo de la mujer, el cual presenta una lesión a la altura del pecho, al parecer ocasionada por un arma cortopunzante, fue trasladado a las instalaciones de medicina legal, donde bajo los protocolos de necropsia, se logrará su identificación plena y causa específica de su muerte.

La Policía Metropolitana de Neiva, a través de su seccional de investigación criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, continúa recolectando elementos materiales probatorios y evidencia física que permitirán determinar con certeza, la presunta responsabilidad de este hombre de 54 años, en los hechos relacionados a la desaparición y presunto homicidio de la señora Andrea del Pilar Otero Garzón.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!