Niño de tan solo 8 años muere por defender a su mamá de pareja sentimental

Según Medicina Legal, el atacante apuñaló al menor en el tórax, causándole lesiones contundentes que provocaron su fallecimiento.

Un menor de ocho años de edad fue víctima de una agresión por parte de la pareja sentimental de su madre. Al parecer, en medio de una discusión entre ambos adultos, presuntamente por temas de celos, el hombre atacó al menor con un cuchillo. Todo indica que el niño se interpuso entre su mamá y el hombre para evitar que sufriera algún tipo de agresión.

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 03 de enero en el barrio Jackeline, al occidente de Bogotá. El niño fue trasladado al hospital de Kennedy, pero no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas que presentaba en el tórax.

 

Frente a este lamentable caso de infanticidio, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho, indicó: “Ofrecemos hasta 20 millones de pesos para ubicar al delincuente que afecta la integridad y la vida de un menor”. “Igualmente, asumimos la investigación con la Fiscalía General de la Nación para lograr la captura de este delincuente que hoy está huyendo de la justicia”.

 

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

Periodistas

both, mystorymag

TE LO PERDISTE?

Deportes, Mundo
© Todos los derechos reservados | Noticias del Huila para el Mundo.
Diseñador por: Conexionweb.co