El sujeto de 21 años identificado como Stiven Cabrera Urriago, al parecer, atacó a una adulta mayor de 73 años con varios objetos contundentes ocasionándole heridas abiertas en su cabeza.
Los hechos ocurrieron en el barrio Altico de Neiva. Según las autoridades el hombre había sido inquilino de la mujer y hace algunas semanas, la abuela le había pedido que entregará la habitación que le tenía arrendada.
Al parecer, el hombre, quien según se conoció se dedicaba a oficios varios, en retaliación por el hecho, arremetió contra la mujer y su vivienda, con piedras rompió los vidrios de las ventanas y posteriormente golpeó a la longeva mujer con cuánto objeto contundente encontró, piedras, mesas, sillas, entre otros elementos, causándole diferentes lesiones en su cabeza y miembros superiores.
Los hechos ocurrieron en la Carrera 8 con Calle 4 del barrio Altico, y fue gracias al aviso oportuno de la comunidad que uniformados del CAI Periodistas lograron llegar a tiempo y capturar al agresor, y de esta manera evitar una tragedia.
El sindicado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Lesiones Personales, donde un juez de control de garantías, una vez analizadas las circunstancias de tiempo, modo y lugar como se presentaron los hechos, definirá su situación jurídica.