De esta manera fue la premier de ‘Encanto’, la película inspirada en Colombia

ViveHuila Noticias
Por -
0

La magia de Colombia llegó al corazón de Hollywood con el estreno mundial de ‘Encanto’, la nueva película animada de Disney inspirada en este país. 


El Capitan Theatre, uno de los cines más famosos del Paseo de la Fama, fue el lugar que acogió la premier de esta película que, de acuerdo con los planes de la producción, llegará a los cines el próximo 24 de noviembre.

 

Durante el evento destacó la presencia de reconocidas personalidades del entretenimiento colombiano, quienes a su vez hacen parte del elenco encargado de dar vida a las voces de los personajes que hacen parte de la película: Carlos Vives, quien interpreta el tema principal de la película (’Colombia, mi encanto’), acudió a este estreno en compañía de su esposa Claudia Elena Vásquez.

 

 

Además, también hicieron presencia la actriz María Cecilia Botero quien dará vida a Alma, la abuela de la familia Madrigal; Mauro Castillo, cantante de salsa y cuyo personaje será Félix, en homenaje a la región del Pacífico y el Caribe colombiano; así como John Leguizamo, quien dobla la voz de Bruno, el tío de Maribel y otros actores como Wilmer Valderrama, Diane Guerrero y Carolina Gaitán.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!