VER VIDEO... Vea como se dejó robar, pero los asesinó a metros del lugar - Noticias y actualidad del Huila, Colombia y el mundo

Titulares

viernes, 15 de octubre de 2021

VER VIDEO... Vea como se dejó robar, pero los asesinó a metros del lugar

Ocurrió el pasado miércoles, en horas de la tarde, en Cali. Al parecer, dos hombres se encontraban dentro de un establecimiento tomando café cuando fueron sorprendidos por un delincuente que les quitó sus pertenencias; no contaba con que uno de los hombres reaccionara en su defensa y lo asesinara junto con su cómplice, a metros de lugar.

Los hechos quedaron registrados por las cámaras del establecimiento, donde se aprecia el momento exacto en el que el hombre los amenaza para robarlos, esto, mientras su cómplice lo espera afuera en una moto.

Aunque inicialmente, los hombres se dejaron robar, uno de ellos desenfundó su arma mientras el ladrón procedía a huir en la moto; allí les disparó en repetidas ocasiones.

Los delincuentes lograron escapar heridos, sin embargo, minutos después llegaron a un centro médico donde murieron por la gravedad de los impactos por arma de fuego.

Por su parte, el hombre que les disparó se entregó a las autoridades para informar lo sucedido, aclarar los hechos y entregar su arma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario