Hoy no hay un solo paciente en UCI por Covid19 en el Huila. - Noticias y actualidad del Huila, Colombia y el mundo

Titulares

viernes, 15 de octubre de 2021

Hoy no hay un solo paciente en UCI por Covid19 en el Huila.

La Sala de Análisis del Riesgo indicó que el 17 de marzo de 2020 fue la última vez que se notificó la ausencia de pacientes en cuidados intensivos por causa del virus. 

El Hospital Departamental San Vicente de Paúl del municipio de Garzón notificó la salida de la unica paciente que permanecía en unidad de cuidados intensivos en tratamiento de Covid19, hoy por primera vez y después de año y medio de pandemia no se reportan huilenses en este nivel de atención.

4.156 personas con resultado positivo para SarsCov2 han sido atendidas hasta la fecha en UCI de la red hospitalaria del departamento, de las cuales fallecieron 1.862 y 2.294 registraron egreso.

La Sala de Análisis del Riesgo confirmó 14 casos nuevos de contagio del virus SarsCov2, 12 en el municipio de Neiva, 1 en Rivera y 1 en Acevedo.

El porcentaje de ocupación de Unidad de Cuidados Intensivos en el departamento culminó la jornada en 45% y en la ciudad de Neiva en 58%, situación que obedece a la atención de otras patologías; sin embargo, aún permanecen en el servicio de hospitalización general 4 pacientes con diagnóstico de Covid19.

158 personas diagnosticadas con el virus se encuentran con atención asistida en casa, 151 casos se reportan como activos, el departamento acumula 88.321 casos de los cuales se han recuperado 84.703.

No hay comentarios:

Publicar un comentario