El caso de maltrato infantil se registró en el municipio de Bello, Antioquia, cuando el menor aprovechó un descuido de su padre para tratar de escapar.
El padre del menor, de nacionalidad venezolana, le habría metido un calcetín en la boca al niño para que no gritara, mientras lo golpeaba “en la espalda, el estómago, la cabeza y la cara”, señaló la Fiscalía, citada por Noticias Caracol.
Según el informativo, el pequeño aprovechó que su padre entró al baño para saltar de un balcón de un segundo piso, y en la caída se lesionó uno de sus brazos, un hecho ocurrido el pasado 3 de julio pero que hasta ahora revela la Fiscalía General de la Nación.
Después de conocerse el caso de maltrato infantil, las autoridades capturaron al padre, de 27 años, y lo enviaron a prisión preventiva, mientras se adelanta la investigación.
Por lo pronto, el presunto padre maltratador no aceptó los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, CAVIF., señaló el noticiero.