El grupo musical Mexicano Ermitaño de gira por Colombia presentando su mas reciente trabajo

ViveHuila Noticias
Por -
0


Aproximadamente en el año 2000, se reúnen Rigoberto Pérez Porras en el bajo y primera voz, Arturo Pérez Porras en los teclados, Oscar Pérez Porras en el acordeón, Jorge Bautista Cruz en la Guitarra y Jaime Pérez Bautista en la batería para formar el grupo “Ermitaño”, del cual se tiene el registro ante el IMPI. Oriundos de Huitel, Tezontepec, Hidalgo.


Comienzan su trayectoria acompañando tocando en fiestas locales.

En uno de esos eventos conocen a Trinidad Pineda Hernández y se le da la oportunidad de interpretar una canción en el y lo incluyen como cantante del grupo. 


El grupo se presenta en varios eventos en Cuernavaca, Guanajuato, Querétaro y Veracruz. Durante el año 2020 graban un segundo disco que tiene participaciones con Pablo Montero, José Dávila del grupo Mojado, fievre looka entre otros. 

Este año será para grupo Ermitaño el lanzamiento oficial de algunos de sus temas, los cuales ya se les augura bastante éxito por varios promotores musicales, así como empresarios de México, 


Estados unidos de Norte América, centro y Sur América, los cuales ya se les ha enviado material del grupo y lo han calificado como algo fresco e innovador. 



Este es el grupo más joven de México; Estilo original y talento hacen de Grupo Ermitaño uno de los grupos musicales más sólidos y prometedores de la Industria… ¿su objetivo? hacer lo que más les gusta; interpretar y brindar a sus seguidores y público en general la música mexicana y conquistar nuevos mercados.

Uno de sus integrante se encuentra por nuestro departamento de gira promocional de su mas reciente disco , y además estará de show este próximo fin de semana en la ciudad de Neiva.


Aquí el video de uno de sus grandes éxitos musicales.



Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!